Powered By Blogger

20 de octubre de 2010

5 Meses Parte 2.

Bueno, seguramente todos vieron el mail de panchis. Igualmente aqui va devuelta.
Pero antes, quiero contarles que Mia, anda con un antojo de Frutillas con Crema..Tanto que el otro dia tuve que mandarle un mensaje a pancho al celular, desde mi trabajo, pidiendole que porfavor me compre antes de que cierre el supermercado. Asi que, cuando llegue a casa despues del trabajo, me las comi con tantasssss ganas. Queria compartir esto con ustedes..jajaja

Bueno, a esta altura todos están enterados de las novedades, pero nunca esta de más recordarles.

Desde el ultimo mail hasta ahora tenemos el sexo del bebe y el nombre.La otra novedad de este mes fue lo que nos sucedió con el auto. Algunos ya lo saben, pero es otra de las taaaantas anécdotas que se suman a todas las maldades que le hicimos al auto. La historia comenzó un sábado que estábamos por encaminarnos con nuestro auto para pasar por un par de garage sale.

Yo me había olvidado de ponerme zapatillas y le di las llaves del auto a Vero (cosa que había hecho en otras oportunidades) para que ella abra y arranque el auto.Nuestro auto (como los autos viejos) tiene una llave para la puerta y otra para arrancar el auto.Bueno, Vero uso la misma para arrancarlo.

La llave quedo trabada, pero eso no fue todo. Antes de trabarse Vero pudo darle caaasi la vuelta entera. Por lo tanto el auto llego a quedar en contacto.Sacar la llave trabada me demoro unos 15 minutos, desconectar la batería para que no se me gaste 3 minutos mas, pero arreglar el tamborcito de la cerradura me tomo 4 días!! ajjajajajaj

Por suerte conocemos un mecánico alemán que cobra muuuuy barato y que se vino a casa 3 veces para hacer el trabajo.Ahora estamos en proceso de organizar el Baby Shower (algo nuevo para mí)

En realidad lo esta organizando Vero, pero para los que como yo, no tienen ni idea lo que es un baby shower, les paso a explicar.

Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo esperado o ya nacido.

Por convención, un baby shower tiene como fin ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para su niño (como ropa de bebé, mamaderas, etc.). Es una tradición popular en Estados Unidos y en otros lugares influidos por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses. En algunos países esta fiesta no se celebra hasta que el bebé ha nacido.

En décadas pasadas, esta fiesta se ha vuelto más común, ya que las familias se han hecho más pequeñas, y cada niño recibe más atención individual. Tradicionalmente, la futura madre era quien realizaba el baby shower, y sólo asistían mujeres.

Gracias a Wikipedia!! ajajajaja

Bueno, les mandamos un beso enorme y esperamos que se puedan meter a Facebook o al blog para seguir estando al tanto!

Los extrañamos mucho!!

1 comentario:

Camila dijo...

Mmmmm... frutillas con crema.... creo que me contagiaron el antojo!!!! Con respecto al baby shower los felicito y lamento profundamente perdérmelo, como tantas otras cosas que seguramente me perderé respecto a Mía. Pero bueno, tengo su palabra de que al menos antes de que cumpla los tres años van a venir a la Argentina, y a Merlo. Así que espero ansiosamente ese momento. Mientras tanto, espero recibir novedades habituales por este medio, asín que ponganse las pilas. Sólo despues de haberme contado todo lo contesido con la vida de mi sobrina los primeros 4 años y medio, se van a poder "quedar sin ideas" como yo ahora. Jajajajajaja.
Bueno, los vuelvo a felicitar por cuarta vez(creo) por el nuevo blog, y les deseo lo mejor.
Besos y los quiero....