Bueno, arrancando por mi cumpleaños. Es raro cumplir años con
una personita adentro tuyo, jeje. Es un buen recuerdo y momento
clave para después contarle a nuestra hija.
Que papa cumplió 24 y mama cumplió 25 cuando tenía 5 meses
de embarazo.
Les paso a agradecer por todos los saludos que me mandaron y por tomarse el tiempo de hacerlo. : )
Como lo va a ser desde ahora en adelante, para navidad, nuestros cumples y hasta quizás aniversarios. Es Mía la que recibe los regalos. Así que aquí tienen sus primeros zapatitos, que le mando la abuela Patty desde Australia. Ya esta hecha toda una diva.
Papa ya le compro sus primero juguetitos, como verán. A mi personalmente no me gustan tantos juguetes. Al menos que sean como este, que tiene el fin de enseñarle a caminar, el abecedario, los números y tiene canciones para que aprenda. En este caso, me encantaron los juguetes. Pienso que a Mía les va a gustar también.
Por lo menos sabemos que le gusta la música, porque el papi a la noche antes de dormirse (El), le canta la canción `Mi Bebe`, reconozco que lo hacemos porque es el único momento donde se siente moverse como loca Mía. Anoche por primera vez sentí bien claritas las pataditas. Son como maripositas en toda la panza...jejeje... Nos divertimos con eso por las noches, lo escucha cantar a pancho y se pone loca...jajaja.Y nosotros más porque la podemos sentir moverse.
Bueno, les mandamos muchos besos y abrazos. Miren el siguiente blog para el proceso de los Subvenirse del Baby Shower...Besos